24 Horas Edición Central

17/02/2017

Huacho: huaico bloquea carretera en el distrito de Sayán

Un nuevo huaico se registró a la altura del kilómetro 26 en el sector de Chambara, en el distrito de Sayán, luego que la ciudad de Huacho soportara más de 5 horas de intensas lluvias.




Un nuevo huaico se registró a la altura del kilómetro 26 en el sector de Chambara, en el distrito de Sayán, luego que la ciudad de Huacho soportara más de cinco horas de intensas lluvias

Al lugar llegó maquinaria pesada para liberar la carretera, pues varios conductores y pasajeros se encuentran varados por la masa de lodo que impide en tránsito. En tanto, la policía resguarda la zona para evitar robos y saqueos.

Por otro lado, la ciudad de Tambogrande en Piura, es azotada por vientos huracanados y lluvias torrenciales, que han causado alarma en la población.

Vientos huracanados y lluvia torrencial azotó la ciudad de tambogrande, además de inusuales relámpagos que ha alarmado a toda la población. Los pobladores soportaron más de cinco horas este fuerte temporal.

Además, 20 minutos de lluvia provocó que el sistema de alcantarillado colapse e inunde las calles de Huancayo. Los vecinos del distrito del Tambo pues temían que las aguas ingresen a sus viviendas.


Temas Relacionados: HuachoHuaicoIntensas Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE