24 Horas Edición Central

17/02/2017

Cañete: oleaje anómalo afectó balneario de Cerro Azul

Un oleaje anómalo afectó el balneario de Cerro Azul, en Cañete. La fuerte marea casi se lleva dos vehículos que se encontraban estacionados frente al mar.




Un oleaje anómalo afectó el balneario de Cerro Azul, en Cañete. La fuerte marea casi se lleva dos vehículos que se encontraban estacionados frente al mar. Los dueños con ayuda de algunos bañistas intentaron rescatar los automóviles pero sus esfuerzos fueron en vano. Horas después ambas camionetas fueron retiradas de la orilla del mar con ayuda de maquinaria pesada.

Por otro lado, en Chimbote, las autoridades ordenaron el cierre de puertos y caletas desde El Santa hasta Huarmey por los fuertes oleajes. La marea hizo erosionar cerca de cinco metros de las graderías de la loza deportiva de la urbanización La Libertad.

Además, los pobladores que viven entre el Malecón Grau y la calle 28 de julio pidieron a las autoridades del Gobierno Regional de Chimbote tomar medidas para evitar desastres, luego que las calles terminaran totalmente inundadas. 


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulOleaje Anómalo

También te puede interesar:

DENGUE