24 Horas Edición Central

15/02/2017

Vocalista de "Ráfaga" denunció robo de 3500 dólares

Los banda argentina fue víctima de la delincuencia en el hotel “Maresta”, ubicado en la ciudad de Chimbote. Su vocalista denunció el robo de 3500 dólares.

Vocalista de

Los banda argentina fue víctima de la delincuencia en el hotel “Maresta”, ubicado en la ciudad de Chimbote. Su vocalista denunció el robo de 3500 dólares.




Los integrantes de la banda de cumbia "Ráfaga", fueron víctimas de la delincuencia en el hotel “Maresta”, ubicado en la ciudad de Chimbote, región Áncash. El vocalista que responde al nombre de Rodrigo Gonzalo Tapari, denunció en una comisaría local el robo de 3500 dólares.

Agentes policiales llegaron al mencionado hospedaje para efectuar las investigaciones del caso. Las cámaras de seguridad que están al interior del lugar, registraron a una persona de sexo femenino ingresando a la habitación del mencionado cantante.

Se sospecha que la muchacha habría sido la persona que sustrajo la fuerte suma de dinero que estaba en una mochila. Finalmente el asunto quedó en nada pues el artista desistió de realizar acciones penales en contra de la chica porque lo perdido habría sido devuelto.

“No hay robo de dinero. Se había extraviado el dinero del muchacho, pero se encontró debajo de la cama. Capaz el chico al salir apurado se le cayó debajo de la cama. Ha sido un mal entendido”, señalaron. Por otro lado, Gonzalo Tapari, prefirió abstenerse de brindar declaraciones a la prensa.


Temas Relacionados: 24 HorasChimboteRáfaga

También te puede interesar:

DENGUE