24 Horas Edición Sabatina

11/02/2017

Juliaca: al menos 3 muertos por explosión de pirotécnicos

Al menos tres muertos y tres personas resultaron heridas tras una fuerte explosión en un almacén de productos pirotécnicos ubicado en MZ B - Lote 20 de la urbanización Residencial Aeropuerto.




Al menos tres muertos y tres personas resultaron heridas tras una fuerte explosión en un almacén de productos pirotécnicos, ubicado en MZ B - Lote 20 de la urbanización Residencial Aeropuerto, en la ciudad de Juliaca.

En el lugar se escuchó una fuerte explosión y segundos después los gritos de una familia que pedían ayuda. Una de las personas que logró escapar, permaneció al filo de una vereda con las prendas rasgadas y gran parte del cuerpo quemado.

Mientras los vecinos intentaban ayudar a controlar el incendio, al interior de la vivienda se registraron más explosiones ya que en el lugar funcionaba un almacén clandestino de artefactos pirotécnicos.

Los bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, sin embargo, no pudieron controlar el siniestro a tiempo por la falta de implementos. El pronóstico de los heridos es reservado, pero se sabe que terminaron con más del 70% del cuerpo quemado.


Temas Relacionados: ExplosiónJuliacaMuertosProductos Pirotécnicos

También te puede interesar:

DENGUE