Las personas que transitaban por una vía que está cerca al poblado Vega del Padre, en Chiclayo, quedaron atrapados en su vehículo tras el deslizamiento de lodo y piedra. Con ayuda de algunos vecinos del lugar, el conductor de la unidad y su hijo lograron salir. La camioneta quedó atrapada en el lodo por varias horas, sin embargo, maquinaria pesada pudo sacarla. En la región Piura, diversas calles de Paita quedaron inundadas por las precipitaciones prolongadas que se desarrollaron durante el último fin de semana. Algunos pobladores llegaron a registrar el hecho con sus teléfonos móviles.
La capital del departamento de Loreto, Iquitos, un fuerte temporal duró más de 8 horas, el cual dejó muchos hogares sumergidos en el agua. Las calles de esta ciudad también se vieron afectadas. Algunos distritos que resultaron perjudicados fueron Belén, San Juan Bautista y Punchana. Los residentes de esas zonas tuvieron que utilizar baldes, recogedores, entre otros objetos, para limpiar sus hogares.
Nuevamente en Piura, los vecinos de seis asentamientos humanos del distrito de Castilla realizaron una manifestación y bloquearon la carretera Panamericana Norte, para exigir ayuda a las autoridades porque necesitan reconstruir sus viviendas que se afectaron por las inundaciones.
Mientras tanto, en Huaraz, personal de esta región concretó una inspección a los lugares afectados por la caída de un huayco que dejó a 35 familias damnificadas. Por otro lado, en Ica, la dirección regional de salud ambiental realizó la fumigación en casas para prevenir el brote del zancudo que transmite el dengue.