24 Horas Edición Medio Día

02/02/2017

Cajamarca: mujer embarazada se embriaga cegada por los celos

Fue trasladada de emergencia al Hospital Regional Docente de Cajamarca con seis meses de embarazo, la mujer se embriagó a causa de los celos, poniendo en peligro la vida de su bebé.




Una mujer en Cajamarca con seis meses de gestación fue encontrada sentada en la esquina de su cama balbuceando y casi sin poder moverse por sí sola, completamente ebria. Según testigos la madre gestante se embriagó cegada por los celos importándole poco poner en riesgo la vida de la criatura que espera.

Fue la pareja de la mujer que al llegar a casa se llevó la  sorpresa y de inmediato llamó a serenazgo. Los agentes atendieron a la gestante de tan solo 19 años y luego la llevaron en una camilla al hospital Regional Docente de Cajamarca donde quedó internada. Según el padre del bebé, su pareja habría actuado de esta manera por celos y no midió las consecuencias que pudo ocasionar en el hijo que lleva su vientre.

Los médicos en el hospital lograron estabilizar a la mujer y a su bebé, transcendió que la paciente será sometida a una atención psicológica para evitar que en el futuro tome acciones como estas.


Temas Relacionados: CajamarcaMadre Gestante EbriaMujer Ebria

También te puede interesar:

DENGUE