24 Horas Edición Medio Día

01/02/2017

Piura: después de protagonizar asalto delincuente muere durante persecución

Un delincuente resultó muerto tras registrarse una balacera con la policía, luego de que este y su cómplice protagonizaran un robo, durante su fuga perdió la vida.




Dos delincuentes escapaban a toda velocidad por las calles de Piura, luego de cometer un asalto, a bordo de una motocicleta, momentos antes habían interceptado un auto en el centro de la ciudad y arrebataron 5 mil soles a dos trabajadores de una empresa de seguros.

Los sujetos tenían trazada una ruta de escape, pero no contaron que la policía estaría cerca del lugar y de inmediato se inició la persecución. Durante su fuga los hampones no se percataron que en el camino había un rompe muelle y pasaron sobre este a toda velocidad haciendo que el conductor pierda el control de la moto.

En el accidente uno de los ladrones falleció y su cómplice identificado como Wilfredo Talledo, terminó con algunas heridas. La policía traslado al herido al hospital y luego a la comisaria donde quedo detenido, en tanto el cadáver de su compañero fue llevado a la morgue en medio del llanto de sus familiares. 


Temas Relacionados: AsaltoFuga De LadronesLadrón MuertoPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE