24 Horas Edición Central

28/01/2017

Arequipa: huaico arrastra vehículo con familia entera a bordo

Hasta el lugar llegaron a bordo de un helicóptero la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, y el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quienes inspeccionaron la zona.




Tres personas perdieron la vida en Arequipa cuando un huaico los sorprendió en plena carretera Panamericana Sur sepultando el auto en el que viajaban. Las víctimas fueron identificadas como Arturo Bravo Espinoza, Prudencio Rosendo Flores y Ricardo Flores Chitec.

Dos cuerpos pudieron ser rescatados por los mismos transportistas, mientras que uno desapareció, sin embargo horas después fue arrastrado por el huaico quedando atrapado debajo de la llanta de un camión.

La ferocidad de la corriente también estuvo a punto de cobrar la vida de una familia entera cuando un auto fue arrastrado por la corriente. Debido a este huaico, cerca de 6 kilómetros de la vía permaneció obstruida y centenares de unidades quedaron varadas a la espera que llegue maquinaria pesada.

Hasta el lugar también llegaron a bordo de un helicóptero la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, y el ministro de Transportes, Martín Vizcarra, quienes inspeccionaron la zona. Hasta el cierre del informe, la vía continuaba cerrada.


Temas Relacionados: ArequipaPanamericana SurYamila Osorio

También te puede interesar:

DENGUE