24 Horas Edición Central

26/01/2017

Ica: devastador huaico deja más de 6 mil familias damnificadas

Caída de un huaico en la urbanización San Idelfonso, del distrito de la Tinguiña en Ica, ha dejado a más de 6 mil familias damnificadas, por las intensas lluvias que se registran en los últimos días.




La caída de un huaico en la urbanización San Idelfonso, del distrito de la Tinguiña en Ica, ha dejado a más de 6 mil familias damnificadas, por las intensas lluvias que se registran durante los últimos días en la zona.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona e ingresó a la casa de la familia Donaire, quienes perdieron gran cantidad de sus bienes. Su vivienda se encuentra completamente inundada y totalmente destruida.

Estas casas tendrán que ser derruidas, muebles, electrodomésticos y más objetos terminaron flotando tras la caída del último huaico por la calle Lima, y que arrasó con todo durante su paso.

En otra vivienda comprobamos el mismo panorama. En la casa de Don Alberto Peña, la fuerza del agua arrastró los muebles de su habitación a un patio y ahora no tiene donde vivir.

La familia de Rosa Donaire ocupaba una vivienda pero ante el riesgo de próximas lluvias se han mudado al huerto de un vecino.  El centro de Ica, exactamente la calle 7 no es ajena a los efectos de los huaicos, toda esta avenida quedó inundada durante varias horas de la mañana.


Temas Relacionados: Familias DamnificadasHuaicoIca

También te puede interesar:

DENGUE