24 Horas Edición Medio Día

26/01/2017

Ayacucho: durante desalojo se registraron enfrentamientos entre policías e invasores

Un violento enfrentamiento se produjo en la ciudad de Ayacucho entre efectivos de la policía y un grupo de invasores que pretendían adueñarse de extensos terrenos.




Los invasores de terrenos se habían posesionado de una extensa área y no estaban dispuestos a abandonarla;  decenas de ellos se enfrentaron violentamente contra policía en el distrito de Carmen Alto en Ayacucho.

Los invasores, que llevaban años viviendo en un extenso terreno ubicado en la asociación Señor de Los Milagros, lanzaban piedras, palos y hasta devolvían los gases lacrimógenos que la policía lanzaba, también intentaron acorralar a los agentes dispersándose por toda la zona para atacar de distintos flancos, pero la policía antimotines al percatase de lo que querían hacer, se reagrupó para idear otro plan y replegar a los revoltosos.

Luego de dos horas de un enfrentamiento sin control, las fuerzas del orden cumplieron el mandato judicial y retiraron a los invasores de este lugar, pese a que un grupo de vecinos intentó llegar a un acuerdo con el presidente de la asociación, de nada sirvió ya que al final todos fueron expulsados y sus viviendas destruidas con maquinaria pesada.

Al culminar la diligencia la policía detuvo a dos personas que fueron llevadas a la comisaria.


También te puede interesar:

DENGUE