24 Horas Edición Central

23/01/2017

Huancavelica: delincuentes asaltan dos buses y se llevan más de 60 mil soles

Diez sujetos encapuchados y armados asaltaron a más de 80 pasajeros que viajaban por una vía alterna que cubren la ruta Huancavelica – Huancayo. Los buses fueron interceptados en el sector Paucapampa.




Diez sujetos encapuchados y armados asaltaron a más de 80 pasajeros que viajaban por una vía alterna que cubre la ruta HuancavelicaHuancayo. Los buses fueron interceptados en el sector Paucapampa.

Los buses de las empresas de transporte Warivilca y Turismo Nacional fueron interceptados a cinco kilómetros del distrito de Yauli y 25 kilómetros de Huancavelica.

Según indicaron los pasajeros del bus Warivilca, los asaltantes dispararon contra las ventanas del bus y amenazaron de muerte al conductor, quien se vio obligado a desviar el bus unos 100 metros de la carretera, ante las amenazas.

Después de haber transcurrido 8 minutos, el bus de Turismo Nacional corrió la misma suerte. Los afectados en su mayoría eran comerciantes y retornaban de una feria;  les arrebataron aproximadamente 60 mil soles.

Hasta el lugar, llegó el alcalde de Yauli, Simeón Taipe, con un volquete y maquinaria para retirar los vehículos. En tanto, los pasajeros solicitaron apoyo a las autoridades para que identifiquen a los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoHuancavelicaHuancayoPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE