24 Horas Edición Medio Día

23/01/2017

Chancay: pobladores bloquean carretera por constantes accidentes

Tomaron la vía de la Panamericana Norte desde muy temprano para hacer sentir su voz de protesta ante los constantes accidentes de tránsito que muchas veces termina con consecuencias fatales.




Los pobladores protestaron en la Panamericana Norte quemando llantas, llevando pancartas y lanzado arengas; estas personas salieron una vez más para pedir al gobierno central y a la concesionaria Norvial, que construyan más puentes peatonales, coloquen semáforos y sardineles.

La protesta se desarrolló en ambos sentidos de la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 78, generando gran congestión vehicular. Este bloqueo también afectó a los transportistas de Huaral en el kilómetro 103 en el óvalo de Rio seco, quienes tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar a sus destinos.

Esta movilización, que estuvo encabezada por el alcalde de Chancay, Juan Álvarez, surgió a raíz de los últimos accidentes de tránsito en donde fallecieron cinco personas, entre ellas tres policías.

Los conductores de buses interprovinciales, camiones de carga y autos particulares han quedado varados esperando que la policía rehabilite el paso vehicular.


Temas Relacionados: Carretera Panamericana NorteChancayHuaralProtestas

También te puede interesar:

DENGUE