24 Horas Edición Medio Día

20/01/2017

Piura: en balacera PNP frustra asalto a productor musical

La policía logro frustrar el asalto al organizador de eventos artístico, quien había recaudado las ganancias del concierto de la agrupación “Corazon Serrano”.




Una feroz balacera se desató durante la captura de unos delincuentes que esperaron pacientemente que la orquesta del conocido grupo Corazón Serrano terminara su presentación para dar el golpe. A balazos la policía logro frustrar el asalto al organizador de eventos artísticos, quien había recaudado el dinero del concierto de esta conocida agrupación.

Los delincuentes trataron de esconderse en medio del tumulto del lugar pero una rápida acción policial permitió la captura de estos cuatro integrantes de una peligrosa banda "Los Malditos de Piura".

Los agentes de la Policía Nacional ya los tenían en la mira, pues días antes habían interceptado las comunicaciones de esta banda. Los detenidos fueron identificados como Luis Rivera Vargas, Raúl Reyes Urdeales, Luis Fernando soto navarro y un menor de edad de 17 años,  se les incautó armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria de la ciudad donde continuarán con las investigaciones.


Temas Relacionados: Balacera En PiuraCorazón SerranoPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE