24 Horas Edición Central

18/01/2017

Cajamarca: mujer cae de segundo piso y fierro se le incrusta en el cuello

Una mujer salvó de morir luego que un fierro se le incrustara en el cuello, al intentar evitar que su nieta de tres años que estaba bajo su cuidado, cayera del segundo de piso de su vivienda.




Una mujer salvó de morir luego que un fierro se le incrustara en el cuello, al intentar evitar que su nieta de tres años que estaba bajo su cuidado, cayera del segundo de piso de su vivienda, en Cajamarca.

Una varilla de fierro le atravesó el lado izquierdo del cuello a Virginia Gallardo Díaz, luego de la aparatosa caída. La mujer logró sobrevivir a este terrible accidente, sin embargo el metal afecto alguno de sus órganos.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos de la zona y llamaron rápidamente a los bomberos quienes la trasladaron de emergencia al hospital regional de Cajamarca.

Según se observa en estas placas, el diagnóstico era crítico pero gracias a una rápida intervención quirúrgica que duro aproximadamente 3 horas, los doctores lograron salvarle la vida.

El objeto metálico fue retirado sin perjudicar ninguno de sus órganos y la paciente se viene recuperando satisfactoriamente.


Temas Relacionados: CajamarcaCuelloFierroMujerSegundo Piso

También te puede interesar:

DENGUE