24 Horas Edición Medio Día

18/01/2017

Colegios se inundaron tras lluvia y granizo en Puno

Tras las últimas precipitaciones pluviales que se registraron en la ciudad de Puno, varias viviendas, mercados e instituciones educativas quedaron inundadas.




La furia de la naturaleza continúa causando estragos en el interior del país, en la zona del Vraem una camioneta quedó atrapada en el lodo, cuando el conductor intentó pasar por una carretera donde había caído un huaico, siendo arrastrada por la corriente. Por fortuna el chofer y los pasajeros resultaron ilesos.

Por otro lado en Pisco, el caudal de río que lleva el mismo nombre, aumentó considerablemente su caudal arrasando cultivos de algodón y arroz.

En Puno tras las fuertes lluvias las instituciones educativas, como Sagrado Corazón, María Auxiliadora y otros quedaron inundados, ante ello los padres de familia hicieron el llamado a los encargados de defensa civil para que tomen las acciones inéditas.

Además varias calles de la parte baja de la ciudad de Puno y del centro poblado de Salcedo fueron inundados, perjudicando el normal tránsito de los habitantes que  vienen reclamando el apoyo de las autoridades competentes.


Temas Relacionados: GranizoLluviasPiscoPunoVraem

También te puede interesar:

DENGUE