24 Horas Edición Medio Día

17/01/2017

Iquitos: profesores protagonizan pelea en plena calle

Al no poder sobrellevar sus diferencias, dos profesores se agarraron a golpes al salir de una radio local donde habían debatido sobre la dirigencia al SUTEP, en la ciudad de Loreto.




En la ciudad de Loreto dos docentes nunca llegaron a un acuerdo y solucionaron sus diferencias a golpes, sin importarles quiénes estaban observando la escena. El grupo de docentes protagonizaron esta bochornosa pelea a la salida de una radio local donde habían sido invitados para debatir sobre la elección de los dirigentes del SUTEP -LORETO.

Los maestros dejaron de lado los libros y los buenos modales, para agarrase a golpes e intercambiar insultos de grueso calibre. Cabe resaltar que el próximo mes de febrero se estaría llevado a cabo una nueva elección, esperemos que ese día se comporten a la altura.

Por otro lado en el Cusco, un taxista y un pasajero también se pelearon, delante de una policía de tránsito que poco podía hacer para controlar a los enfurecidos sujetos. En su afán de evitar más golpes, la agente interviene pero en un descuido su celular fue lanzado al suelo en plena riña.

Al parecer, la pareja no quiso pagar el servicio de taxi completo, lo que motivó la furia del chofer. Al final la más perjudicada fue la policía que terminó con el celular destrozado,


Temas Relacionados: CuscoIquitosLoretoSutep

También te puede interesar:

DENGUE