24 Horas Edición Central

14/01/2017

Chiclayo: delincuentes intentan secuestrar a empresaria

La delincuencia no tiene cuándo acabar. Esta vez, un grupo de delincuentes intentaron secuestrar a una empresaria que se transportaba a bordo de una camioneta. El atraco, que se registró en Chiclayo.




La delincuencia no tiene cuándo acabar. Esta vez, un grupo de delincuentes intentaron secuestrar a una empresaria que se transportaba a bordo de una camioneta. El atraco, que se registró en la carretera Chiclayo – Ferreñafe, quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes ya se encuentran en manos de la policía.

En el video se observa cómo un sujeto se acerca rápidamente a la ventana del vehículo y con arma en mano trata de intimidar al chofer y obligar a bajar del vehículo a la empresaria Nélida Calderón. De pronto, aparecen tres delincuentes más, quienes tratan de romper los vidrios de la camioneta pero no lo consiguen debido a que el auto es blindado.

Apenas se abre la puerta, pero el chofer acelera la camioneta logrando escapar y salvando a la empresaria de un inminente secuestro. Los delincuentes luego de su fallido intento, huyen a bordo de un automóvil blanco que los esperaba a pocos metros y de dos motos lineales.

Gracias a estas imágenes, la Policía Nacional habría identificado a los hampones y su captura sería cuestión de horas. Los agentes han intensificado la búsqueda de los delincuentes en las zonas aledañas donde ocurrió el intento de secuestro.


Temas Relacionados: ChiclayoDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE