24 Horas Edición Central

10/01/2017

Mototaxista agredió a policía durante intervención en Tumbes

El mototaxista agredió físicamente a un policía, cuando le solicitó su tarjeta de propiedad y licencia de conducir, durante una intervención de rutina de verificación de documentos en Tumbes.




Un mototaxista agredió verbal y físicamente a un policía, cuando le solicitaron su tarjeta de propiedad y licencia de conducir, durante una intervención de rutina de verificación de documentos vehiculares en Tumbes.

Todo ocurrió cuando Mervin León fue intervenido, pero este intentó darse a la fuga iniciándose una persecución. El sujeto logró escapar con la ayuda de la población que salió en su defensa pero fue detenido luego que el agente agredido pidiera refuerzos.

 Tras ser detenido, el mototaxista insultó y hasta golpeó a uno de los agentes. El conductor de la mototaxi fue trasladado a la comisaría de la ciudad donde su esposa negó la agresión contra la policía.

Mervin León fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia y resistencia a la autoridad y podría ser condenado a 6 años de prisión efectiva.


Temas Relacionados: AgresiónMototaxistaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE