24 Horas Edición Central

09/01/2017

Trujillo: pasajeros salvan de morir luego que bus casi cayera a abismo

Los pasajeros de un bus salvaron de morir luego que el ómnibus donde viajaban volcara por una pendiente, y estuviera a punto de caer a un abismo en la carretera del ande de La Libertad.




Los pasajeros de un bus salvaron de morir luego que el ómnibus donde viajaban volcara por una pendiente y estuviera a punto de caer a un abismo en la carretera del ande de La Libertad, en Trujillo.

El vehículo que traslada a 50 personas de Santiago de Chuco a Trujillo, quedó con las llantas delanteras en el aire, además con el parachoque destruido por el fuerte impacto.  Al parecer, el conductor se habría quedado dormido y despertó justo para frenar a tiempo.

Según indicaron los pasajeros, el conductor iba a excesiva velocidad. Por ello, las intensas lluvias hicieron que el bus se despistara y rompa la barra de seguridad, quedando suspendido en el aire.

Ellos exigieron a los propietarios de la empresa de transporte a no sobre esforzar a sus trabajadores realizando varios turnos para que eviten la excesiva velocidad. También pidieron mayor control policial en las carreteras.


Temas Relacionados: AbismoBusTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE