24 Horas Edición Central

07/01/2017

Intensas lluvias afectan el interior del país

El transito fue interrumpido a la altura de kilómetro 72.5 de la vía Los Libertadores, en Pisco, región Ica. Esto debido al deslizamiento de un cerro por las intensas lluvias que se registran en el su




El tránsito a la altura de kilómetro 72.5 en la vía Los Libertadores, en Pisco, fue interrumpido debido al deslizamiento de un cerro por las intensas lluvias que se registran en el sur del país.

Por más de doce horas el pase vehicular estuvo restringido. Además fue necesaria la ayuda de maquinarias pesadas para retirar las piedras que interrumpían el pase de los vehículos. La crecida del río también afectó varias viviendas.

Similar situación se vivió en Ayacucho, donde cientos de buses interprovinciales y camiones de carga quedaron varados por más de 17 horas a la altura de la provincia de Huaytará.

Los más afectados fueron los pasajeros de los ómnibus quienes tuvieron que realizar varios trasbordos para llegar a su destino.

Por otro lado, en Yurimaguas, varias viviendas resultaron afectadas luego que el río Shanusi, se desbordara debido a las intensas lluvias. Las calles se convirtieron en charcos de lodo dificultando el pase de las mototaxis, vehículos y transeúntes.


Temas Relacionados: DeslizamientoIntensas LluviasPisco

También te puede interesar:

DENGUE