24 Horas Edición Central

05/01/2017

Continúa búsqueda de hombre desaparecido tras accidente en Quillabamba

La policía continúa con la búsqueda para encontrar al hombre que fue arrastrado por las turbulentas aguas de un río en Huamanmarca, tras caer a un abismo en la carretera Cusco – Quillabamba.




La policía continúa con las labores de búsqueda para encontrar al hombre que fue arrastrado por las turbulentas aguas de un río en Huamanmarca, tras caer a un abismo en la carretera Cusco – Quillabamba.

El hecho ocurrió luego que el vehículo donde viajaban cinco personas se despistara, dejando una persona muerta, tres heridos y un desaparecido. Sin embargo, este último hasta ahora no ha podido ser encontrado.

El auto donde viajaban terminó al fondo de un abismo sobre unas rocas del río, totalmente destrozado. Al parecer el conductor del auto, se habría quedado dormido provocando el despiste de la unidad que hacía de colectivo.

Al lugar llegaron los bomberos, serenos y personal policial que rescataron a los heridos, los mismos que fueron trasladados a la posta medica más cercana. Las causas del accidente aún son materia de investigación.


Temas Relacionados: AbismoBúsquedaCuscoHombreQuillabamba

También te puede interesar:

DENGUE