24 Horas Edición Sabatina

31/12/2016

Huaraz: mujer fue quemada con agua hirviendo por su pareja

Flor de María Nolasco quedó con el 20% del cuerpo quemado y se viene recuperando en una sala especial del hospital de Huaraz. Su agresor continúa libre.

Foto: Referencial



Una mujer denunció que su pareja le lanzó agua hirviendo durante una discusión, en Huaraz. Ella quedó con el 20% del cuerpo quemado y viene recuperándose en la sala especial de un hospital.

La mujer identificada como Flor de María Nolasco indicó que el hecho ocurrió cuando Carlos Alvarado Espinoza llegó a su casa en total estado de ebriedad, la golpeó y luego le arrojó agua hirviendo porque no quiso darle dinero para seguir bebiendo.

Luego de esta salvaje agresión en la localidad de Huacachi, Carlos Alvarado Espinoza, salió de la vivienda como si nada hubiese pasado. El caso fue presentado el mismo día en que ocurrieron los hechos, pero la denuncia recién fue recibida en la Fiscalía provincial de Huari 4 días después ya que el personal se encontraba de asueto por Navidad.

Flor de María, continúa recuperándose de las quemaduras en una sala especial del hospital de Huaraz, esperando justicia ya que su agresor aún continúa libre.


Temas Relacionados: Agua HirviendoHuarazMujer QuemadaPareja

También te puede interesar:

DENGUE