24 Horas Edición Medio Día

26/12/2016

Piura: más de 100 viviendas fueron consumidas en incendio

Pasaron una Navidad sin imaginar que después sus viviendas construidas con esteras y calaminas serian arrasadas en minutos por el fuego provocado por la chispa de un pirotécnico.




Más de 100 viviendas del asentamiento humano San Borja y Los Ángeles del sector noroeste de la ciudad de Piura fueron consumidas por el fuego, al parecer provocado por la chispa de un pirotécnico. Las personas, que llevaban apenas 4 años viviendo en este sector, trataron de apagar el incendio echando arena y la poca agua que encontraban en el lugar. Después de controlado el siniestro, ocurrió un altercado entre los pobladores y la policía que había cercado la zona para evitar que los vecinos arriesguen sus vidas al tratar de rescatar alguna pertenencia o continuar echando agua.

El hecho no dejó daños personales pero si cuantiosas pérdidas materiales y mucha tristeza entre los afectados que lo perdieron literalmente todo.

Por otro lado en Tacna, por más de una hora, vecinos, serenos, policías y bomberos unieron esfuerzos para controlar un incendio que destruyó una vivienda que era usada como almacén clandestino de cartón y plástico para reciclaje. El siniestro se registró en el distrito de Alto de la Alianza, hasta donde llegaron más de 20 efectivos y dos camiones cisterna. Durante la emergencia uno de los bomberos sufrió una descompensación debido a la inhalación de humo.

Los vecinos criticaron la falta de seguridad que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.


Temas Relacionados: BomberosIncendioPiuraPnpTacna

También te puede interesar:

DENGUE