24 Horas Edición Central

23/12/2016

Sobreviviente de accidente aseguró que Melcochita invadió su carril

El agricultor que resultó herido tras el accidente de tránsito protagonizado por Pablo Villanueva “Melcochita” en la carretera Panamericana Norte, señaló que el cómico invadió su carril.




El agricultor que resultó seriamente herido tras el accidente de tránsito protagonizado por Pablo Villanueva “Melcochita” en el kilómetro 627 de la carretera Panamericana Norte, Ascope, señaló que el cómico invadió el carril donde transitaban los dos hombres en una moto.

Melcochita viajaba junto a su esposa Monserat, a la altura del kilómetro 625 de Panamericana Norte, el auto que manejaba impactó contra una moto. El chofer de la moto Hilmer Castillo Caballero perdió de la vida en el acto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

La segunda fiscalía provincial mixta de Paiján, denunció a Pablo Villanueva por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, quien se encuentra en la comisaría en calidad de detenido.

Los familiares del fallecido, temen que Pablo Villanueva pueda ser declarado inimputable, por tratarse de una persona de 81 años.

Para el abogado penalista Mario Amoreti, no procedería la prisión preventiva, debido a la avanzada edad del cómico. Según el abogado del cómico, la moto no tenía los papeles en regla y portaba una placa clonada…

Su destino se decidirá este viernes, luego que se suspendiera la audiencia de prisión preventiva por el delito de homicidio culposo, donde podría recibir de 4 a 8 años de prisión.


Temas Relacionados: AscopeCarrilHeridoMelcochita

También te puede interesar:

DENGUE