24 Horas Edición Central

20/12/2016

Ministro del Interior de pronuncia tras muerte de 12 policías en Apurímac

El ministro del Interior, Carlos Basombrío enterado del accidente que acabó con la vida de 12 policías en Apurímac, viajó al Cusco para hacerse cargo del tema y lamentó la muerte de los efectivos.




El ministro del Interior, Carlos Basombrío enterado del accidente que acabó con la vida de 12 policías en Apurímac, viajó al Cusco para hacerse cargo del tema  y lamentó la muerte de los efectivos policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana luego que el bus de la empresa Imperio Tours,  cayera a un abismo de más de 300 metros en el sector de Matara, en la provincia de Antabamba.

Los 35 policías iban a brindar seguridad en la mesa de diálogo sobre el asfaltado de la carretera Santa Rosa – Antabamba entre funcionarios de la presidencia del Consejo de Ministros y Pobladores.

Los cuerpos de diez de los integrantes de la policía serán velados en Abancay, mientras que se informó que mañana llegaran a Lima los restos de los suboficiales Óscar Arturo Rejas Mamani y Eluid Fernández Aparco.


Temas Relacionados: AbismoApurímacCarlos BasombríoMinistro Del InteriorPolicías

También te puede interesar:

DENGUE