24 Horas Edición Medio Día

19/12/2016

Cañete: escolar muere tras volcadura bus donde viajaban 30 menores

Un viaje de promoción se convirtió en una tragedia. Un escolar de 17 años murió luego que el bus donde viajaba junto a sus compañeros cayó a una pendiente en Lunahuana.




Según las primeras investigaciones, el conductor del vehículo identificado como Marcial Cruz Suglupe habría perdido el control de la unidad al romperse la dirección del ómnibus, cayendo en un barranco, producto de ello, más de 30 personas entre estudiantes y profesoras del colegio Max Planck de Villa El Salvador resultaron heridos.

Pero la misma suerte no corrió uno de los escolares quien murió camino al hospital. La tragedia sucedió cuando el ómnibus de la empresa de transportes “Transani” se trasladaba por el kilómetro 42 de la carretera Cañete – Yauyos rumbo hacia un lugar turístico del lugar donde los escolares pasarían un momento agradable como parte de su viaje de promoción del nivel secundario.

Los alumnos fueron auxiliados por vecinos de la zona, mientras que los heridos de gravedad fueron trasladados al hospital la Rezola de Cañete. La policía investiga las verdaderas causas del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De BusCañeteLunahuanaYauyos

También te puede interesar:

DENGUE