24 Horas Edición Central

13/12/2016

Arequipa: delincuentes utilizaban a pitbull para asaltar a sus víctimas

Los delincuentes amedrantaban a sus víctimas para robarles sus pertenencias, y si ponían resistencia lanzaban al perro de raza pitbull para que los ataque.




En Arequipa, policias intervinieron a tres sujetos cuando estuvieron a punto de escapar a bordo de un auto en pleno centro de la ciudad luego de haber intentado robar a un transeúnte utilizando para ello a un perro de raza pitbull.

Según las autoridades, estos ladrones primero amedrentaban a las víctimas y si ponían resistencia lanzaban al animal para que los ataque.

Isaac Rengifo Coropuna, Omar Luna Quispe y José Gutiérrez Salinas, rodearon a un joven para arrebatarle el celular, pero al poner resistencia fue mordido por el can en la pierna.

La víctima logró huir y pedir auxilio a dos policías de Turismo, pero al momento de la intervención el perro mordió al efectivo.

Aprovechando la confusión del momento, uno de los ladrones intentó escapar confundiéndose entre los curiosos, pero los agentes lo capturaron.

Los detenidos fueron llevados a la comisaria donde una vez más el pitbull intento morder a los agentes. Estas personas fueron denunciadas por el delito de robo agravado y peligro común.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoLadronesPitbull

También te puede interesar:

DENGUE