24 Horas Edición Central

07/12/2016

Policía frustra robo a camión de caudales en Tumbes

Delincuentes armados asaltaron un vehículo de caudales de una empresa de seguridad, cuando retiraban dinero del local de una financiera, ubicada en la calle Los Andes, en Tumbes.




Un grupo de delincuentes armados asaltó un vehículo de caudales de la empresa de seguridad Prosegur, cuando retiraban dinero del local de la Financiera confianza, que se encontraba en la calle Los Andes, en Tumbes.

Policía y agentes de seguridad se enfrentaron a balazos contra los hampones y lograron herir a uno de los sospechosos. La acción rápida de los efectivos permitió frustrar el asalto y atrapar a los malhechores. Uno de los delincuentes logró refugiarse en el baño de un local.

La primera información se decía que se había frustrado este robo y luego se dijo que los delincuentes se llevaron 800 mil soles, pero este dato aun no es confirmado y se mantiene en reserva.

En un comunicado la empresa de seguridad dijo que se han puesto en contacto con la empresa perjudicada. La policía esta tras los pasos de los otros miembros de la banda delincuencial que lograron escapar.


Temas Relacionados: BalaceraRobo Camión De CaudalesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE