24 Horas Edición Central

30/11/2016

Capturan a Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche

Ministerio de Interior confirmó captura de agresor de Milagros Rumiche en su propio domicilio en Tumbes.

Capturan a Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche

Ministerio de Interior confirmó captura de agresor de Milagros Rumiche en su propio domicilio en Tumbes.




Después de permanecer casi cuatro meses en la clandestinidad, Carlos Feijoo Mogollón fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.

Feijoo será procesado por el delito de Intento de Feminicidio y sería trasladado al penal de Puerto Pizarro en los próximos minutos debido a que tiene una orden de detención preventiva.

Cabe resaltar que el detenido se encontraba en la lista de los más buscados del país, luego que fuera acusado de golpear brutalmente a Milagros Rumiche. Autoridades investigarán el grado de encubrimiento por parte de la familia. 

Por su parte el ministro del Interior, Carlos Basombrío, explicó que esta captura se debe al programa de recompensas, y que la información de un colaborador ayudó a ubicar a Carlos Feijoo, quien había logrado fugarse de varias intervenciones policiales.

El titular del Mininter invocó a las autoridades a dar la sanción más severa para el acusado y que no se repita el caso de Adriano Pozo Arias. “Este delito tiene una pena mínima de 15 y máxima 35 años de cárcel”, indicó.

Por otro lado, el padre de Milagros Rumiche aseguró que tenían información que el ex miembro de Serenazgo realizaba su vida con normalidad.


Temas Relacionados: Carlos Feijoo MogollónMilagros RumicheTumbes

También te puede interesar:

DENGUE