24 Horas Edición Central

28/11/2016

Asesinato de fiscal superior en Moyobamba habría sido planificado

La policía investiga el crimen del fiscal superior de San Martín, Fermín Alberto Caro Rodríguez, quien fue asesinado de 3 balazos por dos sicarios a 20 metros de la puerta de su casa en Moyobamba.




La policía investiga el crimen del fiscal superior de San Martín, Fermín Alberto Caro Rodríguez, quien fue asesinado de 3 balazos por dos sicarios, a 20 metros de la puerta de su casa en Moyobamba. 

En torno al crimen se maneja la hipótesis que el magistrado Caro Rodríguez fue víctima de un asesinato por encargo. Sin embargo aún no está claro quién o quiénes están detrás del móvil del crimen. 

Las pesquisas apuntarían que el asesinato fue planificado hace dos meses. Los hechos que refuerzan esta tesis serían que en setiembre su pareja encontró a un desconocido en su casa y hace una semana dos personas ingresaron al garaje donde el magistrado guardaba su carro. 

Para el ex presidente de la sala penal Antiterrorismo,  Marcos Ibazeta,  el problema va más allá, pues informó que actualmente los funcionarios de la justicia se sienten desamparados por no contar con seguridad del estado.

Cabe resaltar que Fermín Caro Martínez recibió tres disparos de bala en el cuerpo, uno en la cabeza otro en el abdomen y otro en la pierna.


Temas Relacionados: AsesinadoFiscalMoyobamba

También te puede interesar:

DENGUE