24 Horas Edición Central

23/11/2016

Menor de 15 años murió tras ser atropellada en Huánuco

Debido a su delicado estado, la adolescente de 15 años atropellada junto a su familia el último domingo,falleció tras permanecer durante varias horas en cuidados intensivos.




Debido a su delicado estado, la adolescente de 15 años, atropellada junto a su familia el último domingo en la Av. Universitaria en Huánuco, falleció tras permanecer durante varias horas en cuidados intensivos.

El accidente fue provocado por Deivis Carbajal Paredes, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y se había pasado la luz roja. El hombre embistió brutalmente a  Amelia Chauca Torres, su bebé de 8 meses y  su hija de 4 años cuando cruzaban la pista.

Los transeúntes auxiliaron a la joven junto a su tía, que  estaban desangrándose en la vía. Las dos fueron trasladadas al hospital regional Hermilio Valdizán. Sin embargo, la adolescente no logró sobrevivir cuando era trasladada de Huánuco a Lima.

El cuerpo de la quinceañera fue velado en su vivienda, mientras que la bebe de 8 meses y su hermanita de 4 años se encuentran internadas en el hospital de Huánuco. En tanto, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Deivis Carbajal.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelladaFallecióHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE