24 Horas Edición Central

08/11/2016

Choque entre autos deja 7 muertos y 3 heridos en Moquegua

El impacto fue tan fuerte que las personas que iban en el asiento del copiloto murieron en el acto al salir expedidos por los aires y caer bruscamente sobre el pavimento.




Al menos siete personas murieron y otras tres resultaron heridas luego que dos automóviles chocaran frontalmente, a la altura del kilómetro 1,175 de la Panamericana Sur, en la carretera que une las ciudades de Ilo y Moquegua.

El impacto fue tan fuerte que las personas que iban en el asiento del copiloto murieron en el acto, al salir expedidos por los aires y caer bruscamente sobre el pavimento. Uno de los vehículos quedó empotrado en la falda de un cerro, mientras el otro volteado a un lado de la vía.

Durante varias horas el tránsito quedó restringido en la Panamericana Sur, mientras los bomberos trabajaban en el rescate de los cuerpos atrapados en la carrocería de ambos vehículos.

Al lugar del accidente también llegó la policía de carreteras para rescatar a los sobrevivientes, mientras que los heridos fueron atendidos en el mismo punto antes de ser trasladados al hospital de la zona.


Temas Relacionados: AutomóvilesChoqueMoqueguaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE