24 Horas Edición Central

02/11/2016

Piura: caen cinco sujetos dedicados a la venta de droga

Realizando disparos al aire la policía en Piura intervino a cinco sujetos dedicados a la venta de droga. El megaoperativo se realizó en el asentamiento humano San Sebastián.




Realizando disparos al aire la policía en Piura intervino a cinco sujetos dedicados a la venta de droga. El megaoperativo se realizó durante la noche en el asentamiento humano San Sebastián del distrito de veintiséis de octubre.

Parta evitar que estos sujetos escapen, los agentes rodearon la zona e intervinieron a todo aquel que merodeaba por el lugar, hasta que sean plenamente identificados.

Al interior de la vivienda se halló gran cantidad de envoltorios de marihuana listos para su comercialización. Durante el operativo un sujeto se escondió debajo de la cama para evitar ser detenido, pero de nada le sirvió esta estrategia.

Según la policía, Javier Zullón Zarate, Julio Chumacero Duran y los hermanos Martin, José Luis y Hernán rivera castillo, formaban parte de la banda autodenominada “Los Mojarras”, que había convertido esta parte de la ciudad en su centro de operaciones.

Todos los detenidos fueron llevados a la comisaria junto a lo incautado para continuar con las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE