24 Horas Edición Central

13/10/2016

Huancayo: liberan a policías acusados de asesinar a joven

Familiares de Pedro Saldaña del Valle (21) quedaron disconformes con la decisión de la Sala. Ellos aseguraron que apelarán.




Magistrados del Poder Judicial ordenaron comparecencia restringida a los policías Tony Rudas y Nilton Ramos, involucrados en la muerte del joven universitario Pedro Saldaña del Valle (21), quien falleció tras una confusa intervención policial.

A la lectura de prisión preventiva, asistieron familiares de la víctima quienes quedaron disconformes con la decisión de la Sala. El abogado de la familia y la fiscalía anunciaron que apelarán.

Como se recuerda, los agentes fueron detenidos por sus propios colegas luego de presuntamente asesinar a balazos al joven de 21 años.

La tragedia ocurrió durante una persecución policial cuando los efectivos ordenaron al universitario detener el vehículo que manejaba en aparente estado de ebriedad.

Al parecer, el estudiante se negó a detener su auto iniciándose una persecución. Producto de ello, Pedro Saldaña recibió cuatro impactos de bala.


También te puede interesar:

DENGUE