24 Horas Edición Central

12/10/2016

Huancayo: universitaria fue asesinada por su expareja

Una joven universitaria fue asesinada por su expareja, un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía, tras enterarse que tenía una nueva relación.




Rocío del Pilar Córdova, de 21 años fue asesinada por su expareja Francis Rojas quien es estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía. Según los reportes, el asesino habría entrado a la vivienda con una llave que tenía en su poder.

Al no encontrarla en su hogar, reviso sus pertenencias y encontró fotos de ella junto a su actual pareja. El sujeto no soportó ver a Rocío con otro hombre y en cuanto la víctima llegó a su vivienda, la asfixió causándole la muerte.

Luego del hecho, Francis Rojas acudió a su escuela como si nada hubiera pasado. Fue en ese lugar que la policía lo intervino para luego confesar su crimen. El detenido será procesado por el delito de feminicidio.

Por otro lado, en el distrito de Chupaca, una mujer y su hijo de tres años fueron quemados vivos. El menor se salvó de milagro pero la madre murió al instante.

En la zona se hallaron piedras donde se veía sangre de la mujer. El asesino la habría atacado brutalmente y le prendió fuego junto al pequeño, que fue auxiliado por los vecinos de la zona.


Temas Relacionados: AsesinadaExparejaFeminicidiosHuancayoMujer

También te puede interesar:

DENGUE