24 Horas Edición Central

08/10/2016

Mujer acusada por delito de trata de personas cuenta su versión

Elsa Cjuno pide el apoyo de las autoridades por temor a las represalias que puedan tomar la joven implicada y su expareja.




Un equipo periodístico de 24 horas llegó hasta Madre de Dios en busca de Elsa Cjuno Huillca, acusada del delito de trata de personas, así como de explotar laboral y sexualmente a una menor de 14 años en el 2008.

La mujer indicó que la menor implicada solo la ayudaba en la venta de comida, y nunca la obligó a trabajar en uno de los denominados “prostibares”, que se ubican en la zona minera de Madre de Dios.

Además asegura haber gastado el dinero que ganó como vendedora ambulante destinado para la alimentación de su hija de 6 años, para acudir a las audiencias judiciales por el delito que era juzgada.

La madre de familia recién se enteró, que el fallo de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema dio la razón a la sentencia de la Corte Superior de Madre de Dios. Elsa Cjuno pide el apoyo de las autoridades por temor a las represalias que puedan tomar Diana Rodríguez y su expareja.


Temas Relacionados: Corte SuperiorCorte SupremaMadre De DiosMenorMujerTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE