24 Horas Edición Central

23/09/2016

Arlette Contreras: madre considera sospechoso accidente de su hija

Madre de Arlette Contreras consideró sospechoso el accidente de tránsito que sufrió su hija hace unos días en la ciudad de Ayacucho.




Hace un año, Arlette Contreras fue víctima de una agresión por parte de su enamorado en un hotel de Ayacucho, pero a pesar del tiempo, la familia de la estudiante teme por su vida 

Y es que, el viernes pasado la joven de 25 años conducía una moto lineal y por evitar atropellar a un peatón cayó a la pista terminando con serias lesiones en la pierna , sin embargo, la madre de Arlete sospecha que no se trataría de un accidente.

Lisette Garrido, abogada de Arlete también informó que la joven teme perder su libertad luego de que la defensa del agresor, la demandará por el delito de falsedad ideológica, al haber presentado una constancia de trabajo falsa en el juicio a Adriano Pozo.

Arlette fue trasladada desde Ayacucho hasta el hospital Dos de Mayo, donde se le diagnosticó una grave lesión en la tibia luego de caer de su moto. Ella será operada en las próximas horas. 


Temas Relacionados: Arlette ContrerasAyacuchoCastillistasMadre

También te puede interesar:

DENGUE