24 Horas Edición Sabatina

17/09/2016

Capturan a sujeto que prendió fuego a su pareja en Tumbes

Carlos Humberto Bruno Paiva se había identificado como José Manuel Reyes Paiva al momento de ser detenido por este hecho.

Foto: (Diario Correo)



Carlos Humberto Bruno Paiva (43), sujeto que roció gasolina y prendió fuego a su pareja, fue detenido por la policía en el hospital regional de Tumbes, lugar a donde llegó para atenderse las quemaduras tras el brutal ataque contra la madre de su menor hija.

Las autoridades indicaron que al parecer el detenido sufrió esas lesiones cuando habría cometido el  ataque contra su pareja Rosa Marisol Álvarez Rivera, quien terminó con quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de su cuerpo.

Según las primeras investigaciones, el día del incidente Álvarez Rivera, habría confesado a los paramédicos que la trasladaban al hospital, que el culpable de este ataque había sido el padre de su hija, sin embargo, al llegar al hospital, la mujer cambió la versión de los hechos.

Tras el análisis realizado por el médico legista, el sujeto retornó a la comisaría de Zarumilla donde se continuará con las diligencias y posteriormente será denunciado por el delito de tentativa de feminicidio.


Temas Relacionados: DetenidoParejaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE