24 Horas Edición Central

06/09/2016

Implicado en ultraje grupal había violado a otras menores

Julio Cesar Campos Aguilar, el último implicado en el caso de la violación grupal a una menor de 15 años en Ayacucho, fue capturado este lunes momentos después de haber violado a otra menor.




Julio César Campos Aguilar, el último implicado en el caso de la violación grupal a una menor de 15 años en Ayacucho, fue capturado este lunes momentos después de haber violado a otra menor dentro de un hospedaje.

Campos parecía no mostrar arrepentimiento alguno mientras confesaba haber participado en la violación múltiple a la adolescente de 15 años, que murió a causa de una infección generalizada.

Con la detención de Campos Aguilar, la policía pudo completar la lista de nombres que dio la joven, antes de morir. Pero ella no fue la única víctima de este grupo que, al parecer, forma parte de una secta que realizaba sus actividades dentro de una vivienda de la calle Santa Rosa.

Esta mañana Xavier Mochcco Flores, juez de investigación preparatoria, dictaminó prisión preventiva por nueve meses contra Jhon Ronald Castro Tenorio y Julio César Campos Aguilar, este Último tendrá que afrontar un nuevo proceso por violación tras haber sido capturado en flagrante delito.

En tanto, los tres menores involucrados en el ultraje, quienes también ya están en manos de la Policía, serán trasladados a un centro correccional ubicado en la provincia de El Tambo, en Huancayo, Junín. Ello ha pedido del juez de Familia.


Temas Relacionados: AyacuchoMenor De EdadViolación

También te puede interesar:

DENGUE