24 Horas Edición Sabatina

03/09/2016

Ayacucho: se entregó otro joven implicado en violación grupal

La policía continúa con la búsqueda de Julio César Águila Campos y otros dos menores de edad implicados en muerte de escolar.

Foto Referencial (El Comercio)



Otro menor involucrado en la violación sexual de una adolescente de 15 años en Ayacucho se entregó a las autoridades esta mañana. El joven de 17 años se presentó voluntariamente a la dependencia policial en compañía de su abogado.

También se detuvo a otro implicado en este caso. Se trata de Jhon Ronald Castro Tenorio, de 19 años, quien además de haber ultrajado a la menor habría grabado el acto. El sujeto confesó haber participado de la violación de la menor junto a otros amigos.

Hasta el momento son cuatro los detenidos involucrados y aún faltan capturar a dos agresores, uno de ellos identificado como Julio César Águila Campos, de 18 años. La policía sospecha que habría fugado a Lima.

Los violadores serían parte de una secta, la cual estaría conformada por más de 20 personas, entre mayores y menores de edad. De acuerdo al modus operandi, las autoridades no descartan que más jovencitas hayan sido víctimas de esta secta.


Temas Relacionados: AyacuchoMenorViolación

También te puede interesar:

DENGUE