24 Horas Edición Central

02/09/2016

Ayacucho: reconstruyen hechos en vivienda de menor ultrajada

Amigos y compañeros de la víctima anunciaron una marcha para pedir justicia y la detención inmediata de los implicados en el caso.




Miembros de la policía y Fiscalía Penal de Huamanga, realizaron este último viernes, la reconstrucción de los hechos en la vivienda de la adolescente de 15 años que murió, tras ser víctima de una violación múltiple por seis sujetos en Ayacucho.

Resguardados por un fuerte cordón policial y ocultos bajo una casaca, primero ingresó el adolescente de 15 años, uno de los responsables de la mortal violación, junto a otra menor de edad que participó en el hecho.

Según la policía, en la reunión se bebieron grandes cantidades de licor. Con el transcurso de las horas, los invitados mayores de edad y el adolescente de 15 años, ultrajaron dentro de la habitación a la menor, mientras una de las presentes grababa el hecho con su celular.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre una violación en esta vivienda, según denunció el padre de una de las víctimas, el pasado 24 de agosto, dos menores de edad también fueron violadas en el inmueble por el adolescente de 15 años.

Por otro lado, amigos, vecinos y compañeros de la víctima realizaron una vigila en la Plaza Mayor de Huamanga y anunciaron una marcha para exigir justicia y la detención inmediata de los implicados en el caso.


También te puede interesar:

DENGUE