24 Horas Edición Central

23/08/2016

Cuerpo de policía desaparecido en el Vraem habría sido hallado

Policías de la comisaría de Pichari hallaron dos cuerpos son signos de haber sido torturados. Uno de ellos sería el suboficial Edgar Quispe Rojas.

Play Cuerpo de policía desaparecido en el Vraem habría sido hallado

Policías de la comisaría de Pichari hallaron dos cuerpos son signos de haber sido torturados. Uno de ellos sería el suboficial Edgar Quispe Rojas.




Los cadáveres fueron hallados en la zona conocida como Huaccraqucho en la comunidad de San Cristóbal, en el centro poblado de Quisto Central, en el distrito de Pichari, Vraem.

Según las primeras informaciones, agentes de la comisaría de Pichari encontraron los cuerpos con signos de haber sido torturados. Ambos fueron trasladados a la morgue para realizarles pruebas a fin de confirmar su identificación.

Uno de los fallecidos sería el suboficial 1ra. PNP Edgar Quispe Rojas, quien desapareció el pasado 17 de agosto cuando realizaba labores de búsqueda en esta zona del Vraem.

Como se sabe, el agente de 32 años iba a encontrarse con un informante, en la zona de Boca Mantaro, para recabar reportes que sean de utilidad para la DEA. Sin embargo nunca retornó a su base.

La noticia también fue confirmada por uno de los familiares del agente a través de las redes sociales, donde amigos dejaron sus mensajes y condolencias para la familia.


Temas Relacionados: PichariPolicia AcribilladoVraem

También te puede interesar:

DENGUE