24 Horas Edición Central

20/08/2016

Áncash: condenan a cadena perpetua a sujeto que violó a su sobrina

La Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de la región Áncash sentenció a cadena perpetua a Joel Micelino Solís Muñoz por haber ultrajado sexualmente a su sobrina de solo tres años.




Hace más de 5 años un hecho consternó a toda la población de Áncash. Un sujeto había violado a su sobrina de tan solo 3 años, pero luego de una larga lucha finalmente fue condenado a cadena perpetua. Así lo determinó la Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de la región.

Joel Micelino Solís Muñoz aprovechó que la madre de la pequeña salió y la dejó bajo su cuidado para abusar sexualmente de ella. Ocurrió  en el distrito de Chavín de Huantar. Pese a que los resultados del médico legista son contundentes, el hombre de 47 años continuaba negando haber violado a la niña.

Luego de ser condenado por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, Solís Muñoz fue internado en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz, donde pasará el resto de su vida. Sin embargo, el padre del sentenciado no cree en las acusaciones en contra de su hijo.


Temas Relacionados: ÁncashCadena PerpetuaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE