24 Horas Edición Central

18/08/2016

Tumbes: fiscalía abre proceso de tenencia de hijos de mujer agredida por su pareja

Desde muy temprano, las autoridades llegaron hasta la vivienda de la mujer agredida para trasladar a sus hijos a un hospital y realizar los exámenes correspondientes.




La Fiscalía de Familia abrió un proceso de tenencia de los tres hijos de Elena Sandoval, quien fue salvajemente golpeada por su conviviente y justificó este cobarde ataque, además de negarse a denunciarlo.

El defensor del pueblo, Abel Chiroque, recomendó al Ministerio Público que se pida la detención preventiva de Franklin Ramos Zapata por golpear a la madre de sus hijos en medio de la vía pública.

El sujeto la golpeó en la cabeza y en el cuerpo una y otra vez, a pesar de que varias personas pasaron por la zona, ninguno interfirió en el ataque. Luego de varios minutos, una mujer se acercó y rescató a la mujer.

El agresor  fue conducido hasta la comisaria de Los Tablazos en Tumbes, donde dio un nombre falso y horas después fue puesto en libertad porque la víctima no quiso denunciarlo. Las autoridades continuarán haciendo las diligencias de ley para determinar el futuro de los menores.


Temas Relacionados: Fiscalía De FamiliaHijosMujer AgredidaTenenciaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE