24 Horas Edición Central

12/08/2016

Arequipa: jueza denuncia a colega por maltrato laboral

Magistrada de Arequipa, Sandra Lazo de la Vega presentó una querella contra el juez Percy Gómez por discriminación de género.




A pocos días de realizarse la marcha nacional “Ni una menos” en rechazo al maltrato a la mujer, una magistrada de Arequipa acusó a un colega por maltrato laboral. La denuncia pública fue interpuesta por la jueza del Segundo Juzgado Penal, Sandra Lazo de la Vega, quien acusó al magistrado Percy Gómez de llamarla “menopáusica”.

En el descargo que presentó, la magistrada explicó que acusa a su colega por las calificaciones que tuvo contra su persona, luego que los titulares de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura solicitaran su versión ante la denuncia que tenía por maltrato laboral.

Quizá esta denuncia está justificada por mi edad, 50 años; por mi periodo menopáusico, que es un fenómeno humano en las personas que transforma la conducta y por la condición de no tener hijos”, narró mientras releía el documento del descargo.

Sandra Lazo dijo que las afirmaciones del magistrado Percy Gómez constituyen a un agravio contra la mujer en general.

Por su parte, el magistrado Percy Gómez, explicó que nunca fue su intensión ofender a la mujer y que respeta totalmente este género. 


Temas Relacionados: ArequipaJuezaMaltrato Laboral

También te puede interesar:

DENGUE