24 Horas Edición Central

11/08/2016

Chiclayo: delincuentes se fugaron de carceleta del Poder Judicial

Según las autoridades, estas personas habrían recibido ayuda externa para forzar los barrotes de acero y escapar saltando las rejas de la sede judicial.




Tres requisitoriados que se encontraban detenidos en la carceleta del Poder Judicial de Lambayeque, escaparon por un pequeño agujero luego de forzar las rejas y mallas de seguridad del establecimiento.

Los sujetos identificados como César Ventura Peña, procesado por el delito de lesiones, así como Evert Sandoval Valdera y Robert Montalvo Montalvo detenidos por violación sexual, estaban a la espera de ser trasladados al penal de Chiclayo, cuando se dieron a la fuga.

La policía se encuentra revisando las imágenes de la cámara de seguridad y realizando operativos para recapturarlos.

Horas más tarde, el Ministro del Interior, Carlos Basombrio, llegó a Chiclayo donde dio a conocer los resultados de un mega operativo en el que fue desarticulada la banda de extorsionadores “Los Sicarios del Norte”.

Antes de retirarse, Carlos Basombrío, afirmó que hay una comisión trabajando en la investigación al “Escuadrón de la muerte” en la Policía Nacional, cuyas conclusiones informará públicamente en los próximos días.


También te puede interesar:

DENGUE