Así se celebraron las Fiestas Patrias en el interior del país
Con música, bailes y lo mejor de nuestra gastronomía, así celebraron distintas ciudades del interior del país el 195 aniversario de la independencia del Perú.
Con música, bailes y lo mejor de nuestra gastronomía, así celebraron distintas ciudades del interior del país el 195 aniversario de la independencia del Perú.
Como cada año, los peruanos que se encuentran en el interior del país celebraron con diversas actividades el 195 aniversario de nuestro Perú.
En Trujillo, miembros de las Fuerzas Armadas, delegaciones estudiantiles, autoridades gubernamentales y municipales rindieron homenaje al Perú en un desfile cívico militar, donde llegaron miles de personas a disfrutar de este evento.
Mientras que en Tumbes, con gran fervor patriótico, miembros de las Fuerzas Armadas deleitaron al público con algunas acrobacias. Pero sin duda, los más esperados de este evento fueron los “robocops” de la policía, quienes deleitaron al público con sus pasos de bailes.
Además, en Chiclayo, quince panaderos celebraron el aniversario de la independencia del Perú preparando el pastel de cumpleaños más grande del mundo. El peculiar postre alcanzó a medir los 20 metros de largo y para ello se utilizó diferentes ingredientes para su preparación.
Asimismo, en Huacho, con gran devoción delegaciones estudiantiles participaron del desfile cívico. Los alumnos vistieron sus mejores trajes y marcharon con gallardía y civismo.
Y en Cajamarca, cientos de pobladores se dieron cita en la Plaza de Armas para apreciar el paso de las delegaciones de las instituciones públicas y privadas por el 195 aniversario patrio. Los más esperados de este desfile fueron los soldados del Ejército y policías quienes realizaron varias pruebas de valor y acrobacias.