24 Horas Edición Central

23/07/2016

Ratifican fallo que libera al agresor de Arlette Contreras

La jueza se pronunció enérgicamente por los cuestionamientos en torno a esta polémica decisión durante la audiencia realizada en Ayacucho.




La presidenta del colegiado de la sala penal de Ayacucho, María Pacheco, reafirmó la sentencia de un año de prisión suspendida contra Adriano Pozo Arias, agresor de Arlette Contreras. Además, señaló que no dejará que nadie insinué que cometió algún acto de corrupción.

“Quien le habla viene de una institución donde yo he trabajado toda la vida luchando contra la violencia de la mujer y lo puedo demostrar. No le voy a permitir a nadie que sigan en ese tono”, señaló en la audiencia.

Por su parte, la presidenta de la corte superior de Ayacucho, Tatiana Pérez, aceptó tener una amistad con la madre de Adriano Pozo pero negó haber favorecido al procesado.

Cabe resaltar, que la futura Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se reunió con la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, Tatiana Pérez García-Blásquez, para dialogar sobre el reciente fallo que deja en libertad a Pozo Arias.


Temas Relacionados: AgresorAyacuchoPrisión SuspendidaSentencia

También te puede interesar:

DENGUE