24 Horas Edición Central

18/07/2016

Iquitos: explosión en crucero turístico deja siete desaparecidos

Dos explosiones que originaron el incendio ocasionaron la muerte de 7 personas, mientras que otras 13 resultaron heridas.

Foto: (Difusión)



Momentos de terror se registraron a orillas del río Itaya en Iquitos, dos explosiones originaron un incendio en un crucero de la empresa "Aqua Expeditions" , dejando a 7 personas muertas y más de 14 heridos.

Un cortocircuito desencadenó las detonaciones y se habría producido por una fuga de gas en la sala de máquinas, en la embarcación turística solo viajaban trabajadores. ellos resultaron con quemaduras de tercer grado y fueron trasladados de emergencia al hospital regional de Loreto.

A pesar de la intervención de la capitanía de puerto y los bomberos, el fuego se expandió rápidamente, según información policial, la nave había llegado hasta el puerto de Enapu para abastecerse de combustible sin ninguna medida de seguridad

Los buzos de la Marina de Guerra lograron ubicar los cadáveres del chef, Miguel Antonio de Vasconcelos y de Sabino Solsol. Hasta el momento falta ubicar los cuerpos de Omar da Silva, mozo de la embarcación. El barman, Aquiles Ramírez. Los chef, Juan palacios y David Huilca. El paramédico del barco, Javier farro y el mecánico de motores, Jhon Domínguez.


Temas Relacionados: EnapuIncendioIquitosLoretoMarina De Guerra

También te puede interesar:

DENGUE