24 Horas Edición Central

13/07/2016

Ayacucho: vehículo cayó al río Mantaro y dejó cinco muertos

Al parecer una falla mecánica habría sido la causa del accidente.




En Ayacucho, un vehículo cayó al río Mantaro y dejó a cinco personas muertas y tres heridos. Según las investigaciones, el mal estado de la carretera sumando una falla mecánica, habría sido la causa del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital.

Por otro lado, en Chimbote, un camión cisterna conducido por Juan Cavero, chocó contra una vivienda destruyendo todos los electrodomésticos y los muebles. El chofer fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires donde se realizan las investigaciones.

En otro punto de la ciudad, cámaras de seguridad de la Municipalidad de Chimbote, registraron un aparatoso accidente entre una combi y un camión repartidos de gas. En las imágenes se ve como la combi aparece intempestivamente e impacta contra la parte trasera del camión. Producto del impacto, el chofer del vehículo pesado quedó atrapado.

Mientras que, en Chiclayo, una camioneta conducida por Micheli Soberón  terminó atrapada en una acequia. El chofer resultó con heridas leves y fue auxiliada por los transeúntes. Según testigos, la mujer habría perdido el control del vehículo por despistarse con su celular.


Temas Relacionados: AyacuchoChiclayoChimboteRío Mantaro

También te puede interesar:

DENGUE